Evaluación de instrumentos

¿Le gustaría conocer el origen y la edad de su piano de cola o vertical de Steinway & Sons? Estamos encantados de poder ayudarle a descubrirlo y solamente necesitamos el número de serie del instrumento para poder buscar en nuestros archivos. Por lo general, somos capaces de identificar instrumentos Steinway desde 1853 hasta la fecha.

También estamos a su disposición en caso de que quiera tasar su instrumento. Comprobamos el estado de los componentes técnicos, como las cuerdas, la tabla armónica y la mecánica, además de la pintura del mueble, y podemos facilitarle un presupuesto de las reparaciones que sean necesarias. Esto nos permite asimismo determinar el valor de mercado aproximado del instrumento. Para ello son esenciales la edad, el precio de compra original y actual del modelo en cuestión, así como la situación de mercado general.

Además, también evaluamos in situ instrumentos de otros fabricantes, con el fin de estimar los gastos de reparación. Sin embargo, por motivos de capacidad, no podemos realizar reparaciones generales en productos de terceros, pero los técnicos de ventas sí pueden llevar a cabo reparaciones menores en cualquier momento.

Contacto

Hai domande o vuoi saperne di più? Telefonaci o mandaci una mail:
Hartwig Kalb
Steinway & Sons
Rondenbarg 10
22525 Amburgo, Germania
service@steinway.de
+49 - (0)40 - 85 39 10

Il reparto assistenza Steinway di Amburgo ti fornirà tutte le informazioni che ti servono sul tuo strumento. Il team estremanente competente è diretto da Hartwig Kalb, che costruisce pianoforti da oltre 35 anni presso Steinway & Sons. Che si tratti di prendere un appuntamento per la manutenzione, per il noleggio di strumenti, per ordinare ricambi o per questioni generali sulla manutenzione o consigli per il posizionamento, sapremo consigliarti al meglio. E anche per restauri di strumenti storici sei in ottime mani!

Altre domande?

Grazie per il tuo messaggio.

Contatto
Vivi Steinway

Troverai un rivenditore STEINWAY anche nelle tue vicinanze.

Trova rivenditore
Newsletter Steinway

Rimani sempre aggiornato su Steinway & Sons.